.
.
EXPOS Y FERIAS

EMB Seminarios, en colaboración con la Editorial EMB Publicaciones, cuenta con más de 10 años realizando Exposiciones y Ferias. Se trata de encuentros Tecnológicos que están orientados a crear oportunidades de negocios entre la demanda y la oferta, invitando a empresas y potenciales clientes a reunirse para compartir realidades y soluciones. Estos encuentros se caracterizan además por contar con un programa de charlas y talleres dictados por reconocidos especialistas sobre temáticas que van marcando la vanguardia del sector.

.
CONGRESOS

Los congresos desarrollados por EMB Seminarios son concebidos como encuentros para profesionales que comparten cargos similares y por ende los mismos desafíos y dificultades.

Nuestros congresos se destacan por brindar un espacio personalizado para el intercambio de experiencias, la actualización de conocimientos y la generación de redes de networking.

.
ACTIVIDADES EMPRESA
Consigue clientes con nuestra plataforma de cursos on line. Una herramienta para facilitar cambios en la organización.
Contenidos de seminarios adaptados a las necesidades de la organización que los requiere. Contáctese con sus clientes potenciales.
.

EMB Seminarios se dedica, hace ya más de 10 años, a crear y organizar eventos y encuentros destinados a la capacitación y actualización de los profesionales chilenos. Apoyándose en la experiencia del grupo editorial EMB Publicaciones, EMB Seminarios desarrolló una propuesta de cursos, seminarios y congresos enfocados en entregar a cada profesional, los recursos necesarios para que pueda enfrentar sus desafíos cotidianos y crecer dentro de su organización.

Junto a esa misión de catalizador de experiencias, EMB Seminarios dedica otra parte de su actividad a la organización de Encuentros Tecnológicos, orientados a crear oportunidades de negocio entre la demanda y la oferta, invitando a empresas y potenciales clientes a reunirse para compartir realidades y soluciones.

Ese trabajo cotidiano de desarrollo de propuestas alineadas con las necesidades de los profesionales, permite a EMB Seminarios proponer actividades interesantes y enriquecedoras. De esta manera se ha posicionado como un actor clave del mercado de la producción de eventos y encuentros profesionales en Chile.

.
Complete el siguiente formulario y nos contactaremos con usted:
Nombre
Empresa
Cargo
Fono
Email
Comentarios
Colaboradores
(56-2) 2 433 55 00
contacto@embseminarios.cl
Sucre 2235, Ñuñoa, Santiago